Filiales autoconvocadas de Federación Agraria Argentina de la costa del Paraná han decidido que la única forma de reclamar ante este gobierno es la acción directa. Por eso convocan al puesto de lucha, el Túnel Subfluvial para el miércoles 15/12, a partir de las 8 hs, para pedir inmediata solución para la venta del trigo de esta cosecha a precio lleno (sin descuentos) en forma inmediata, evitando que la política de Moreno-Domínguez-Kirchner-Uribarri transfieran parte del precio (más de $300) a exportadores y molineros permanentemente subsidiados por este gobierno en detrimento de los pequeños y medianos productores.
Queremos soluciones para ellos en forma diferenciada, segmentando y diferenciando en el campo a los que somos distintos. Por eso desde Chacareros Federados convocamos independientemente de la Mesa de Enlace; si quieren venir que vengan pero con nuestro programa.
Denunciaremos también ese día que no somos los pequeños y medianos productores los responsables de los aumentos de precios, sino los grandes grupos beneficiados permanentemente por estas políticas K, concentrando las tierras y la producción.
Adhieren a esta convocatoria todo el Distrito de FAA-Entre Ríos con su director Alfredo De Angeli, y asistirá también Edudardo Buzzi, presidente de Federación Agraria Argentina.