Con las ediciones del 30 de marzo; 6, 20 y 27 de abril y 4 de mayo, los comunistas revolucionarios haremos el Mes de la Prensa de 2022.
Planificamos en el marco de plantarnos contra el “acuerdo” del gobierno con el FMI que traerá más miseria a nuestro pueblo, y resistirlo en caso de aprobarse, enfrentando a la derecha macrista que aprovecha las contradicciones y errores del gobierno para avanzar. Será en medio de la lucha porque se resuelvan las emergencias populares y de la solidaridad activa con el digno pueblo de Ucrania que enfrenta la invasión imperialista rusa.
En este año se han sumado a las corrientes en que trabajamos, miles de compañeros nuevos. La mayoría de ellos no conoce nuestro periódico. También se incorporaron al Partido miles de compañeros que tenemos que organizar aún, a través de la lectura y discusión del hoy y otros materiales, recordando eso de que “la primera escuela es la célula y el primer material a discutir es la prensa partidaria”.
Al salir esta edición quedarán algo más de dos semanas para planificar: con objetivos por lugar que atiendan a las concentraciones obreras y campesinas, con listas muy amplias por célula, prestando especial atención a los delegados y los compañeros más activos, discutidas colectivamente y con compromisos de cada compañero y del organismo.
Planificar la distribución de esas nuevas cantidades y la red para cobrar semanalmente hasta el último; los piqueteos para hacer conocer y vender la prensa en lugares concurridos, especialmente puertas de fábrica; y los grupos de lectores, donde a través de la Hora Política y otros artículos recorramos con los compañeros desde nuestro origen hasta nuestros objetivos revolucionarios.
Una buena planificación es fundamental para el éxito de la Campaña.
Comisión Nacional de Prensa
Hoy N° 1904 09/03/2022