Se realizaron presentaciones de la edición primaveral de esta revista cultural en varios lugares del país. En Comodoro Rivadavia se difundió durante el festival universitario “Compartir el Arte 2016”, un evento surgido a partir de la toma histórica de la Unpsjb en el 2005. La Maza tuvo mucha aceptación por parte de los estudiantes. En La Plata se vendió en el marco de los festejos por las elecciones estudiantiles durante la noche del viernes 4 en el Centro Cultural El Jacarandá. En ambos casos se logró aprovechar la propia actividad recreativa del estudiantado para mostrar una propuesta unitaria en el terreno cultural que refleja el contenido de las luchas populares.
Por último, fuimos parte del gran show de Locales Rock en Mar del Plata. Con una cobertura especial, estuvimos presentes en el Teatro Auditorium, el más grande de la ciudad, acompañando esta apuesta de la banda que grabó un DVD en vivo esa misma noche. Se vendieron 30 Mazas en la entrada del Teatro y se instaló la campaña Nacional #NiUnPibeMenosPorLaDroga.
Se aproxima el tercer número de la revista y con ello la pelea por el autosostenimiento. Comprobamos en la práctica que es un instrumento que nos ayuda mucho para avanzar en la unidad con los artistas del campo popular y a llegar a miles de jóvenes ¡Vamos La Maza!