Una delegación del Partido Comunista Revolucionario (PCR), encabezada por el camarada Juan Carlos Alderete, presidente del Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP) y coordinador nacional de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), mantuvo una importante reunión con el diputado Máximo Kirchner.
Durante el extenso encuentro se desarrollo un rico intercambio de opiniones sobre la situación internacional y nacional, centrado en la difícil realidad que atraviesa el pueblo argentino como consecuencia de la política de hambre, entrega y represión impulsada por el gobierno de Javier Milei.
Se remarcó la necesidad de avanzar en la unidad de las fuerzas populares, nacionales y democráticas, tanto en las calles como en las urnas, para derrotar esta política de destrucción de la producción, el salario y el empleo que solo genera miseria y sufrimiento constante para el pueblo argentino.
Una unidad necesaria en torno a un programa que dé respuestas a las enormes necesidades de los trabajadores y el pueblo en materia de ingresos, vivienda, salud y educación.
Se coincidió nuevamente en que el yugo del FMI y su deuda impagable son uno de los mayores escollos de nuestra patria. Los hechos demuestran que fue correcto rechazar el anterior acuerdo con el FMI, hoy agravado por el nuevo pacto de Caputo y Milei con el Fondo.
Se reafirmó nuestra voluntad de pelear esta necesaria unidad en todo el país, poniendo por delante los intereses del nuestra patria y el pueblo argentino.
hoy N° 2057 29/04/2025