Ballet de Asociación de Inmigrantes Paraguayos en Argentina
Ballet de Asociación de Inmigrantes Paraguayos en Argentina
Blanca: queremos agradecer la invitación. Hace tres años que venimos participando con el ballet. Siempre nos reciben y nos dan un lugarcito para representar lo nuestro. Es mucho esfuerzo para nosotras pero salió buenísimo. Vilma: un agradecimiento por el espacio. Pudimos demostrar lo que trabajamos durante el año.
Locales Rock
Lucas: un saludo para el hoy, la Chispa, la JCR, el PCR. Hace varios años que venimos, queremos agradecerles por el espacio que nos dan. Tenemos mucho en común, por eso estamos cómodos tocando acá. Diego: hoy estuvo buenísimo, nos tocó tocar tempranito, abrir y la gente recontra copada. Marcelo: y cada vez mejor organizado, año a año va mejorando el picnic y hoy está muy bueno.
Mixtura
Gabriel (vocalista): La verdad es que estamos felices, plenos tocando en el escenario, la gente respondió hermoso, el día está precioso, ¿qué más pedir? Desde el momento que llegamos, ver tanta gente distribuida en este parque hermoso, es impresionante la organización, es impresionante ver tanta gente pasándola tan bien, divirtiéndose, pasándola bien, en familia. No hay palabras… El sonido espectacular, el escenario hermoso. Ojalá nos inviten el año que viene. Francisco: Al principio se los veía acovachados por el calor pero de a poco salieron a bailar. Nos recibió muy bien la gente, aparte el escenario espectacular. Alexis: La verdad me pone muy contento que ellos hayan aceptado venir. Nosotros venimos hace un tiempo, compartiendo el escenario con mi papá y hoy compartirlo con ellos, una alegría tremenda…
Arrasando
Carlin: Ya a esta altura creo que somos de la casa. Perdí la cuenta de cuántas veces vinimos y cada vez la pasamos mejor. Este año no fue la excepción, estuvimos desde temprano con la familia, comiendo algo, muchos amigos del barrio. El escenario, la verdad, es único. Un entorno sano. Por eso estamos muy agradecidos con los organizadores que nos tienen en cuenta y que se acuerdan que estamos allá en La Matanza. Cuando salimos a tocar, no sabemos con lo que nos vamos a encontrar y acá ya sabemos a lo que venimos. No es como tocar en cualquier boliche en La Matanza, que tocaste cinco minutos y te tenés que ir. Gastón: Además, se nota que a la gente le gustó, y nos alentó nos aplaudió. Pudimos traer los chicos… muchos chicos, muchas criaturas. Luis: Aparte lo más importante es estar en familia, también. Nosotros salimos a tocar mucho de noche y no salimos con la familia.
Bruno Arias
Contento de estar acá, cuando puedo vengo. Estoy donde me necesitan, ayer estuve con los pibes de dos centros culturales que quedaron sin nada. Y siempre donde están las luchas. El público siempre me recibe bien, así que muy contento.