13 de diciembre: Día del Petróleo Nacional

3 de octubre de 2010

El viernes 12 de diciembre se conmemoró el Día del Petróleo Nacional. Ante un nuevo 13 de diciembre se homenajeó al Gral. Mosconi, gran promotor del desarrollo de YPF y la explotación estatal del petróleo argentino.

El acto realizado en el Congreso de la Nación abogó por la recuperación del petróleo y el gas a manos del Estado y el pueblo argentinos y fue organizado por Autoconvocados por la Nacionalización del Petróleo y el Gas, MORENO, CoCePA y FeTERA.