19 de diciembre: Jornada Multisectorial

16 de diciembre de 2013

Este 19 de diciembre la Multisectorial conformada por la CTA, CCC, Barrios de Pie, MST Teresa Vive, OTR, Federación Agraria, Federación Nacional Campesina, Pueblos Originarios en Lucha y FUA marchará a Plaza de Mayo para exigir una recomposición salarial urgente y un bono de 2 mil pesos para los trabajadores y trabajadoras de todo el país. En el resto de las provincias habrá cortes, movilizaciones y paros.

Este 19 de diciembre la Multisectorial conformada por la CTA, CCC, Barrios de Pie, MST Teresa Vive, OTR, Federación Agraria, Federación Nacional Campesina, Pueblos Originarios en Lucha y FUA marchará a Plaza de Mayo para exigir una recomposición salarial urgente y un bono de 2 mil pesos para los trabajadores y trabajadoras de todo el país. En el resto de las provincias habrá cortes, movilizaciones y paros.

Las consignas por las que los distintos sectores movilizarán este jueves son apertura ya de las paritarias por un sueldo básico inicial de 8500 pesos, 82% móvil para los jubilados, bono de fin de año de 2 mil pesos, exención del impuesto a las ganancias sobre los aguinaldos y basta de despidos.

En Capital, la Multisectorial partirá a las 14 desde Congreso para marchar a Plaza de Mayo.