Ante la brutal agresión al hijo del dirigente qom de Formosa Félix Díaz

5 de mayo de 2013

En un comunicado el dirigente qom Félix Díaz planteó que "Mi familia sigue siendo víctima de esta violencia generada por la provincia. Una y otra vez. A mí se me criminaliza por 'usurpar' nuestros territorios tradicionales. Sin embargo no lograrán torcerme ni quebrarme, seguiré pidiendo respeto por nuestros derechos y verdadera justicia".

 

En un comunicado el dirigente qom Félix Díaz planteó que "Mi familia sigue siendo víctima de esta violencia generada por la provincia. Una y otra vez. A mí se me criminaliza por 'usurpar' nuestros territorios tradicionales. Sin embargo no lograrán torcerme ni quebrarme, seguiré pidiendo respeto por nuestros derechos y verdadera justicia".

 

Para Marchar a la Casa de la provincia de Formosa la CCC y el PCR concentran en Avda. de Mayo y Sáenz Peña.