Aulas rebeldes

2 de octubre de 2010

Los estudiantes secundarios salieron a las calles a luchar para poder seguir estudiando. La enormemovilización a La Plata muestra el camino para desenmascarar la política del gobierno y arrancarle soluciones.

> nota completa