Dicen en Paraguay que “la justicia es como la serpiente: sólo pica a los que están descalzos”.
Dicen en Paraguay que “la justicia es como la serpiente: sólo pica a los que están descalzos”.
Dicen en Paraguay que “la justicia es como la serpiente: sólo pica a los que están descalzos”.
Dicen en Paraguay que “la justicia es como la serpiente: sólo pica a los que están descalzos”.