Congreso del PTP de Corrientes

19 de mayo de 2021

El 16 de mayo se realizó el Primer Congreso del Partido del Trabajo y del Pueblo distrito Corrientes, respetando los protocolos, para elegir a las y los compañeros de la Junta Directiva y obtener la personería.

Se debatieron los firmes propósitos de seguir trabajando por la unidad del pueblo en la lucha por la soberanía nacional, para no seguir pagando la crisis y enfrentar la pandemia.

 

Corresponsal

Hoy N° 1864 19/05/2021