El viernes 26, los obreros despedidos de Alpargatas cortaron la Ruta 38 exigiendo el pago del seguro de desempleo según lo pactado con la Empresa y la Secretaría de Trabajo.
Hoy N° 1741 31/10/2018
El viernes 26, los obreros despedidos de Alpargatas cortaron la Ruta 38 exigiendo el pago del seguro de desempleo según lo pactado con la Empresa y la Secretaría de Trabajo.
Hoy N° 1741 31/10/2018