Corte de ruta por falta de luz

10 de agosto de 2011

Con motivo de la falta de luz, desde el temporal de la semana pasada, los vecinos del Barrio La Esperanza en Cuartel V de Moreno, cortaron la ruta 24 durante tres días, junto a los compañeros de la CCC y los candidatos del barrio del PTP-PCR en Proyecto Sur.

Con motivo de la falta de luz, desde el temporal de la semana pasada, los vecinos del Barrio La Esperanza en Cuartel V de Moreno, cortaron la ruta 24 durante tres días, junto a los compañeros de la CCC y los candidatos del barrio del PTP-PCR en Proyecto Sur.
También cortaron por otros motivos, como la falta de médicos en la salita del barrio, el mal estado de las calles, la falta de transporte y señalización con semáforo en la ruta. Con gran entusiasmo, los vecinos cortaron con ramas y gomas encendidas, esta ruta muy importante para el transporte pesado de mercaderías y salida de las quintas y viveros de la zona.
Al segundo día les dijeron que vaya una delegación a la Municipalidad; la respuesta fue que vengan al corte los funcionarios, y vinieron los funcionarios, lográndose algunos puntos que se pedían, como un móvil policial para cruzar la ruta, tener otra vez luz, y un móvil sanitario hasta lograr un medico permanente.
Los vecinos y compañeros siguen en asamblea permanente y evaluando los pasos que da el municipio, preparados para dar rápida respuesta ante cualquier maniobra de parar las obras empezadas.