n° 1412
Todos a la Embajada inglesa
A 30 años del 2 de abril de 1982
A 30 años del 2 de abril de 1982
¡Por la defensa inclaudicable de la soberanía argentina en Malvinas! ¡Fuera ingleses de Malvinas! ¡Fuera los imperialismos de América Latina!
El 2 de abril marcha nacional a la embajada inglesa, y actos y movilizaciones en todo el país.
Mendoza: repudio al gobernador
Por el cierre de la causa de Liliana Ruiz
El martes 20 de marzo se realizó una audiencia pública por la “Recuperación de los Ferrocarriles”, convocada por los diputados de Proyecto Sur, en el anexo del Congreso Nacional.
El 24 de marzo se realizó en Catamarca una reunión nacional de organizaciones ambientales, sociales, estudiantiles, sindicales y políticas con el objetivo de discutir acerca de la megaminería a nivel nacional.
A 30 años del 2 de abril de 1982
“Ya va a caer, el sucesor de Pinochet”. Con barricadas y enfrentando la represión, los pobladores de Aysén desnudan cada día la política antipopular y antinacional de Piñera.
Correa agita el espantajo del golpismo para intimidar a los que luchan contra la entrega, el saqueo y la contaminación megaminera. La marcha plurinacional desenmascara la penetración china.