El desequilibrio es normal

31 de agosto de 2011

“El desequilibrio es lo normal, el equilibrio existe solamente por períodos limitados, en esto reside la ley del progreso. No es acertado querer equilibrar los puntos de vista irreconciliables /…/ La verdadera dialéctica consiste en buscar el equilibrio después de haber localizado las contradicciones”.
Mao Tsetung, 6/12/55.

“El desequilibrio es lo normal, el equilibrio existe solamente por períodos limitados, en esto reside la ley del progreso. No es acertado querer equilibrar los puntos de vista irreconciliables /…/ La verdadera dialéctica consiste en buscar el equilibrio después de haber localizado las contradicciones”.
Mao Tsetung, 6/12/55.