Se le preguntó a un niño tucumano en un reportaje televisivo, qué era para él el hambre. Y contestó: “Es un dolor que me empieza a la mañana acá (se señaló el abdomen). Luego me sube acá (se indicaba el tórax) y a la tarde ya me pongo como loco”.
Se le preguntó a un niño tucumano en un reportaje televisivo, qué era para él el hambre. Y contestó: “Es un dolor que me empieza a la mañana acá (se señaló el abdomen). Luego me sube acá (se indicaba el tórax) y a la tarde ya me pongo como loco”.