“El paro fue contundente en toda la provincia”

24 de febrero de 2017

El secretario de Salud Laboral de CICOP, Pablo Maciel manifestó que “el paro fue contundente en toda la provincia” y destacó que “se realizaron actividades en varios puntos de la provincia y en la ciudad de La Plata realizamos una radio abierta en 7 y 50 que contó con una numerosa participación de residentes de la ciudad, zona sur de gran Buenos Aires y Chascomús”.

El secretario de Salud Laboral de CICOP, Pablo Maciel manifestó que “el paro fue contundente en toda la provincia” y destacó que “se realizaron actividades en varios puntos de la provincia y en la ciudad de La Plata realizamos una radio abierta en 7 y 50 que contó con una numerosa participación de residentes de la ciudad, zona sur de gran Buenos Aires y Chascomús”.

“Los residentes son el sector mas precarizado de nuestro sector y están denunciando recortes de cargos e incluso el cierre de algunas unidades de residencias” remarcó Maciel.

El gremio de los profesionales de la  salud tiene programado un nuevo paro para el 2 de marzo y nuevo congreso de delegados el sábado 4 del mismo. Aseguran que si no tienen respuestas del gobierno es altamente probable que voten un paro de 48 hs. para los días 6 y 7 de marzo en consonancia con los paros nacionales anunciados por ATE, FESPROSA y los gremios docentes.

 

Fuente: www.salvadormazza.org