Empleados ocupan municipio de Rawson

25 de noviembre de 2010

Los municipales de Rawson, provincia de Chubut, ocuparon hoy la municipalidad frente a la falta de respuesta del intendente al pedido de pase a planta de los contratados en planes sociales, un plus navideño y aumento salarial para los efectivos.

Los municipales de Rawson, provincia de Chubut, ocuparon hoy la municipalidad frente a la falta de respuesta del intendente al pedido de pase a planta de los contratados en planes sociales, un plus navideño y aumento salarial para los efectivos.