Entraron todos los trabajadores de General Motors

3 de octubre de 2010

El lunes 10 de noviembre, a las 6:00 de la mañana, volvieron a trabajar todos los trabajadores de General Motors, incluidos los 435 despedidos, después de 15 días de conflícto y paralización técnica de la planta.

> ver nota