Exitoso Encuentro Nacional de Estudiantes Secundarios

9 de septiembre de 2015
 
Contamos con la presencia de Mercedes Meier, diputada electa del Frente Social y Popular de Santa Fe, Raul Rajneri, Sec. Nac. de Juventud CTA Autónoma, organizadora del Movimiento “Ni un pibe menos por la droga”, y Lidia Braceras, Sec. Gral. del Suteba Quilmes y dirigente del PTP de la prov. de Buenos Aires.

 
Contamos con la presencia de Mercedes Meier, diputada electa del Frente Social y Popular de Santa Fe, Raul Rajneri, Sec. Nac. de Juventud CTA Autónoma, organizadora del Movimiento “Ni un pibe menos por la droga”, y Lidia Braceras, Sec. Gral. del Suteba Quilmes y dirigente del PTP de la prov. de Buenos Aires.
 Con un debate amplio y democrático, votamos la participación del MUS en el Movimiento “Ni un pibe menos por la droga” y desarrollar actividades culturales, deportivas y de en la lucha activa contra la droga y el narcotráfico. 
También ir a jornadas del 16 de septiembre en las calles reivindicando la historia de lucha democrática de los estudiantes secundarios unida a la pelea por el boleto educativo nacional gratuito. 
Vamos con todo a fortalecer los cuerpos de delegados y centros de estudiantes y nuestro Movimiento Unidad Secundarios (MUS) para enfrentar la política kirchnerista de ajuste, entrega y represión que golpea a la educación pública y que, se va a profundizar con los “3 presidenciables” después de octubre. 
A redoblar la pelea para avanzar en la lucha por más presupuesto, becas, comedores, boleto educativo gratuito; para una educación digna y de calidad, con contenidos para una Argentina independiente y soberana.