Homenaje a la primer Comisión Organizadora del Encuentro Nacional de Mujeres

1 de abril de 2014

Queremos homenajear a las mujeres que han sido parte de esa comisión. A aquellas que, 29 años atrás, no imaginaron la importancia que los Encuentros adquirirían para el movimiento de mujeres en la Argentina. Y en ellas homenajear a cada una de las que año tras año los defendemos. 

 

Comisión de Mujeres de la UNQ

Comisión de Mujeres de Quilmes, Berazategui y Varela 

Queremos homenajear a las mujeres que han sido parte de esa comisión. A aquellas que, 29 años atrás, no imaginaron la importancia que los Encuentros adquirirían para el movimiento de mujeres en la Argentina. Y en ellas homenajear a cada una de las que año tras año los defendemos. 

 

Comisión de Mujeres de la UNQ

Comisión de Mujeres de Quilmes, Berazategui y Varela