En tres siglos (XVI, XVII, XVIII) los españoles sacaron de América metales preciosos por valor de 28 mil millones de francos. Este enorme tesoro fue logrado a costa del exterminio y del enterramiento en vida de tribus enteras en las minas.
En tres siglos (XVI, XVII, XVIII) los españoles sacaron de América metales preciosos por valor de 28 mil millones de francos. Este enorme tesoro fue logrado a costa del exterminio y del enterramiento en vida de tribus enteras en las minas.