La conquista

2 de octubre de 2010

En tres siglos (XVI, XVII, XVIII) los españoles sacaron de América metales preciosos por valor de 28 mil millones de francos. Este enorme tesoro fue logrado a costa del exterminio y del enterramiento en vida de tribus enteras en las minas.