La radio abierta

2 de octubre de 2010

Durante la mañana distintas experiencias de lucha fueron entrevistadas en la radio.
Desocupados, jubilados, ocupados, estudiantes y la lucha por la defensa del patrimonio nacional se vieron reflejadas. En la mesa educativa se contaron los procesos de los Suteba Quilmes, Echeverría y Matanza, los docentes y estudiantes universitarios.

> ver video