Menem con usureros

29 de diciembre de 2010

En la semana pasada, en la quinta del empresario Eurnekián (Aeropuertos Argentinos), se reunieron Menem, Puerta, Eduardo Elztain (Irsa), Enrique Ruete Aguirre (HSBC), Juan Navarro (Exxel) y otros.  Empresarios y banqueros le reclamaron a Menem: “el peronismo tiene que hacerse cargo de la situación cuanto antes” (La Nación, 16/12). Menem habría defendido la continuidad de De la Rúa hasta el 2003 (cuando él aspira a ser candidato), agregando: “pero siempre lo tendremos a Ramoncito (Puerta)”. “Ramoncito” les recordó que, en caso de acefalia,  en 48 horas tiene que convocar a la Asamblea Legislativa para que designe al nuevo presidente.