Movilización a favor de la expropiación de Vicentin

20 de junio de 2020

Con gran participación de la CCC Rosario, la Agrupación de Trabajadores René Salamanca, Federación de Aceiteros, Dragado y Balizamiento, la CATT, integrantes de Federación Agraria, la Federación Universitaria de Rosario, ALDE, docentes, estatales y decenas de adhesiones más se manifestó la necesidad de seguir avanzando en camino a poner en discusión la pérdida de soberanía que implica la posesión casi exclusiva de las multinacionales de nuestros puertos y nuestro comercio exterior.

 

  

 

Fuente: www.ptpsantafe.org