Noticias

02 de octubre de 2010

Acto por el 40 aniversario en el Luna Park

Campaña de aportes

Ha habido un primer aporte muy importante para  el acto por el 40 aniversario de nuestro partido en el Luna Park, y ya comenzaron en otra comisión nacional. ¡Es el momento para planificar y comenzar a colocar con audacia los bonos contribución!
En La Matanza ya han evaluado el costo de los micros para trasladar al número de invitados que se proponen, y para hacer los contratos y sostener este gasto lanzan la rifa de un lavarropas con 1.000 números con el valor de $ 5 y organizan una cena para fines de febrero.
En el Comité Central un camarada propuso que se pida la contribución masiva en las puertas de las fábricas, acompañar las volanteadas con alcancías, rifas y bonos.
En la reunión de tesoreros realizada en el mes de diciembre, vimos que aprovechando la situación favorable que nos generó el voto bronca, y enfrentando la continuidad del la política del gobierno en el turno de CK, teníamos que buscar los caminos y las formas para elevar las finanzas, ya que el viraje para cambiar la correlación de fuerzas en el movimiento obrero y las tareas estratégicas, requieren de más compañeros de tiempo completo y otros gastos de estructura. Y que la realización del acto en el Luna Park, ayuda mucho en esta dirección, y a su vez para su exitosa realización es imprescindible mucha iniciativa financiera. Vimos allí ocho puntos, que ahora adecuamos al momento:

1) Colocar audazmente los bonos en las comisiones nacionales, es el instrumento principal para sostener los gastos centrales.
2) Hacer ya las gestiones para los micros: presupuestarlos junto a la difusión del acto y lanzar las iniciativas para sostenerlos.
3) Visitar a todos los compañeros vinculados con los 40 años del Partido. Armar comisiones y parejas para las visitas.
4) Visitar a los dirigentes del campo popular, con quienes nos proponemos reagrupar las luchas, aún quienes teniendo posiciones cercanas al gobierno mantienen diferencias con el mismo.
5) Aprovechar las reuniones de planificación del acto para darle continuidad a la masificación y elevación de las cotizaciones.
6) Persistir en el autosostenimiento de los movimientos de frente único revolucionario, con cuentas claras y control de masas sobre las cuentas.
7) Designar tesoreros particularmente en los zonales grandes que aún no los tienen y avanzar en las cajas y tesoreros celulares.
8) Discutir los presupuestos anuales y hacer la rendición de cuentas y del 20% con el Central.