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02 de octubre de 2010

En cada organismo, antes del sábado 29, hacer listas amplias que reflejen nuestros múltiples vínculos con las masas.

Comienza el Mes de la Prensa

Hoy 1209 / Es fundamental la planificación

Sería mezquino de nuestra parte que el hoy no cumpla con el papel organizador que tiene que tener en esta situación política”, decía en una reunión una compañera responsable de Prensa. Y es así. Porque son miles los que necesitan hoy esa gran herramienta que es el periódico para dar orientación a sus luchas y organizarse para acabar con el hambre, la entrega, la inflación y el saqueo a los bolsillos populares.
Por eso tenemos que hacer listas muy amplias para llegar en este mes con el hoy; en primer lugar a las miles de relaciones que tenemos, invitando al acto del 30 de abril. Y también abordar desde ahora los piquetes de los campesinos y las puertas de las fábricas para que nos conozcan, para que sepan de nuestros 40 años de lucha por la revolución, y de nuestra posición política actual contra el verso kirchnerista.
Las listas deben ser fruto de la discusión en cada organismo del Partido de la situación política en la que estamos, de las iniciativas que hemos tenido en el último año, y la cantidad de compañeros con los que las hemos llevado adelante. Y de ahí la lista de nombres para visitar, venderles la “Suscripción–Rifa” del hoy, e invitarlos al Luna Park, nombre por nombre y viendo quién visita y vende a quién. Dentro de esto, hacer la lista de los compañeros que más se han destacado para proponerles su incorporación al Partido. Así, el martes próximo, cada uno recibirá su abultado paquete de prensa y sabrá desde el primer momento qué hacer con él, a quién ofrecer y a quiénes visitar.

¿Qué objetivos a cumplir proclamamos el 29?
• Cantidad de periódicos a vender por semana.
• Cantidad de suscripciones anuales
• Piqueteos, principalmente en los centros obreros de la zona y en actividades de propaganda hacia el acto.
• Cantidad de obreros de empresas a los que venderemos semanalmente (de las listas y de los piqueteos)
• Grupos de lectura del hoy.
• Refuerzos a la estructura de prensa: sumar compañeros a las comisiones zonales y/o regionales, designar responsable de prensa en los organismos –células o subzonas– que no haya, resolver temas de distribución y cobro, ver quién aborda los kioscos para que esté el hoy.

Promoción hoy-Chispa
Agregando 50 centavos al valor adelantado de las 5 ediciones del hoy que aparecerán en este mes, la suscripción incluirá la revista Chispa de nuestra Juventud Comunista Revolucionaria.

Comisión Nacional de Prensa