El miércoles 7, con la presencia de Alberto Fernández como único orador, el Frente de Todos realizó el cierre de campaña en un Orfeo Superdomo repleto (9000 personas) y más de 2000 personas afuera siguiendo el acto desde una pantalla gigante. Se encontraba presente la lista completa de precandidatos a diputados nacionales, entre ellos nuestra compañera Glenda Henze. También se hicieron presentes Felipe Solá, Victoria Donda y Sergio Massa.
El precandidato a presidente marcó desde un comienzo cuál es la verdadera grieta que se dirime el domingo: “Cuando me preguntan qué elijo entre los trabajadores y los bancos, elijo a los trabajadores. Cuando me preguntan si la universidad pública o los bancos, elijo la universidad pública. Cuando me preguntan si la salud pública o los bancos, elijo la salud pública. (…)”
“El domingo tienen que pensar en cómo se cayó la industria y el comercio en Córdoba con este gobierno.”
Se puede resolver el hambre y la desocupación en el país en muy poco tiempo, solo hay que estar dispuestos a destinar la plata para el pueblo y no para la especulación financiera, los bancos y los monopolios extranjeros.
En este sentido, Alberto Fernández dijo: “hablar de los intereses de las Leliq no es ser desestabilizador, es decir la verdad”.
La batalla de todos está en marcha y seguiremos trabajando por cambiar la realidad que nos golpea día a día. El domingo será una jornada histórica y «estoy seguro que Córdoba se va a sumar al proyecto nacional».
Luego de la exitosa jornada de Tierra Techo y Trabajo, la CCC estuvo presente con un importante número de compañeros. Se vienen poniendo al hombro la campaña barrio por barrio. Expresando que esta política de ajuste no se aguanta cuatro años más y que hoy el Frente de Todos es la herramienta para sacarse a Macri de encima.
Corresponsal