Desplegando los planes para cubrir los gastos para el acto, recibimos esta nota, que es un nuevo estímulo para elevar la producción financiera: “El azar me ha señalado. 719, segundo premio de la rifa 40 Aniversario PCR. Estoy contento por contribuir al sostenimiento de una noble actividad: Luchar para modificar las estructuras de esta sociedad injusta. Además, haber obtenido el premio me satisface.
“Soy un profesional médico que trabaja en el hospital público. Veo y siento los sinsabores de los sectores más rezagados y vulnerables de nuestro país. Se hacen enormes esfuerzos a nivel de todo el equipo de salud para mitigar enfermedades, dolores y sufrimientos. Comparto y participo con los trabajadores de la salud, en las luchas cotidianas para hacer más dignas las condiciones laborales y los salarios percibidos.
“Sólo un profundo cambio estructural, a través de una amplia participación popular con consignas y metodologías de lucha, seguramente hará posible ir construyendo el camino de un futuro venturoso.
“Comparto con el PCR, aunque no estoy afiliado, valores y propuestas. Tengo opiniones, a veces disímiles, pero fraternas en torno a análisis circunstanciales y metodológicos, sin dogmatismo en la discusión.
“Comparto la entereza y entrega de los afiliados y dirigentes, en la senda de la edificación de una sociedad sin clases, como lo soñaron y postularon, Marx, Engels, Lenin, Mao y el Che”.
02 de octubre de 2010