Las PASO mostraron el disgusto popular ante la profunda crisis que dejó el macrismo y sus aliados radicales, profundizada por la terrible pandemia.
Las medidas nacionales y provinciales permitieron ir saliendo de la misma, pero a pesar de las diferentes ayudas como el IFE, las ATP, las tarjetas Alimentar, la situación empeoró y castigaron, principalmente no yendo a votar.
El 14, los sectores más recalcitrantes gorilas vinculados a los imperialismos más agresivos en América, quieren volver, para ir más afondo, quitando derechos laborales y los subsidios al pueblo que los quieren para sus monopolios.
Hay que votar en defensa propia, para cerrarle el paso a esos sectores. Esa herramienta es la lista del Frente de Todos, pero la única garantía para avanzar en que la crisis la paguen las minorías y no el pueblo, es la unidad y la lucha popular, para dar vuelta el viento, suspendiendo el pago de la deuda, pagando con bonos la especulación de las Leliq y volcar esos fondos a la reactivación económica y resolver los problemas más urgentes del pueblo.
No votamos así por ellos, lo hacemos por nosotros.
Video del gran y emotivo acto, al que se llegó con profundos debates previos.