Noticias

02 de octubre de 2010

Que el 31 de marzo amanezca con miles de pintadas del PCR en cada rincón del país.

Jornada nacional de agitación

Hoy 1209 / 29 y 30 de marzo

Dentro del Plan Nacional de agitación y propaganda para llegar a millones propagandizando el 40 aniversario del PCR, con el objetivo inmediato de llenar el Luna Park el 30 de abril, nos proponemos una Jornada Nacional donde todos los afiliados del Partido y la Juventud, encabezados por sus direcciones, salgamos a pintar en esos dos días, como actividad central.
Esto nos permitirá que el lunes 31 de marzo, en forma simultánea aparezcan miles de pintadas hasta en el último rincón de la Argentina. De este modo fracasarán los que nos quieren ocultar como una fuerza política pujante que junto a la lucha cotidiana jerarquiza llegar a las grandes masas, fundamentalmente en los centros de concentración proletaria, con su propuesta revolucionaria y su objetivo socialista y comunista.
La consigna central es: 40 años junto a la clase obrera y el pueblo luchando por la revolución – Acto 30 de abril – Luna Park. Habla Otto Vargas.
Esta jornada dará un gran impulso a las actividades que ya se están desarrollando en distintas zonas. Invitamos a los compañeros de las comisiones nacionales a sumarse. Han sido muy importantes las jornadas de agitación y pintadas en Quilmes, Varela y Berazategui, la zona Norte del Gran Bs. As., La Plata, Paraná, Neuquén y en la zona centro de la Ciudad de Bs. As.
Está en internet el video realizado por el regional de Santa Fe por el 40 aniversario.
Varias zonas han sacado volantes y tarjetas invitando al acto. Hemos planificado llevar propaganda a las marchas por la aparición de Julio López y, en particular a las del 24 de Marzo.
No nos ha llegado aún el detalle de otras actividades de Propaganda que sabemos fueron realizadas por el Partido y la Juventud en diferentes zonas. Pedimos nos hagan llegar para publicarlas en el periódico y la página web.

Comisión Nacional de Prensa y Propaganda