Con la próxima edición del hoy comienza el Mes de la prensa, que se extenderá durante cinco ediciones. Esta semana las zonas proclamarán sus objetivos de Campaña (viernes 25 de marzo) y tenemos que aprovecharla para ver todos los detalles, comenzando por una pronta distribución.
Repasar si están hechas las listas por organismo, si está claro quién le lleva a cada lector, si los piqueteos planificados están organizados, si tenemos delineada la organización de los grupos de lectores.
El éxito de una Campaña depende en gran parte de su planificación, hasta el último detalle.
Es un momento de mucho debate en el pueblo sobre las consecuencias del acuerdo con el FMI y de la guerra en Ucrania, donde su pueblo resiste ferozmente el ataque del invasor. Hay preocupación frente a los avances del macrismo que tanto nos costó derrotar.
A la vez la escalada de precios se devora los ingresos y el salario básico y las jubilaciones siguen siendo de pobreza.
El jueves 17 hemos estado movilizados con cortes de ruta y ollas populares en todo el país, contra el acuerdo que firmó el gobierno con el FMI.
Una parte importante de las fuerzas que componen el Frente de Todos se ha opuesto al acuerdo y esto crea mejores condiciones para resistir sus efectos si dentro y fuera del Frente salimos a la ofensiva, con el hoy y la revista Chispa, con nuestras posiciones, con independencia, planteando nuestra política que implica resolver ya las urgencias populares, no someternos a los dictámenes del Fondo y defender de modo inclaudicable la soberanía nacional, haciendo un camino que abra paso a la revolución de liberación nacional y social en nuestra Patria.
Para esa ofensiva, para poder aprovechar este momento para hacer crecer el PCR y fortalecer sus organismos, hace falta que veamos y planifiquemos hasta el último detalle, para arrancar con fuerza la Campaña de Prensa desde el próximo número, en vísperas del 40 aniversario de la recuperación nacional de nuestras Malvinas e islas del Atlántico sur.
Hoy N° 1906 23/03/2022