Como se acordó en la última Mesa Federal de la CCC las proporciones en la elección de delegados serán: 1 por 1 en ocupados, 1 cada 30 o fracción mayor de 10 en desocupados, igual proporción para los delegados de la juventud desocupada, la juventud ocupados 1 por 1 y 1 cada 20 o fracción mayor de 5 de los jubilados y pensionados.
Se ratificaron los talleres de ocupados, desocupados, jubilados, juventud, trabajadores originarios, finanzas, autodefensa, cooperativas. Se decidirá si en ocupados se realizarán talleres de docentes, estatales, municipales y rurales.
Debemos poner especial énfasis en la elección en cada barrio y mesa regional de delegados de la juventud; y por otra parte, que sean elegidos delegados los tesoreros, técnicos y compañeros de autodefensa para que sean fuertes en participación los respectivos talleres.
Hemos discutido tener una gran ofensiva en la búsqueda de aportes y donaciones en cada mesa regional para aliviar los costos de autosostenimiento por delegado y los costos de traslados, poniendo el centro en garantizar la participación masiva y la elección en asamblea, con actas firmadas con la mayor cantidad de delegados. Se decidió una gran actividad de invitación de dirigentes y amigos, para que participen del Plenario, saludando al mismo personalmente o por carta.
02 de octubre de 2010