Una delegación del Comité Central del Partido Comunista Revolucionario (PCR), encabezada por el camarada Juan Carlos Alderete, presidente del Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP) y coordinador nacional de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), mantuvo una importante reunión con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, en la Casa de Gobierno Bonaerense.
Durante el encuentro, que duró más de 2 horas, se desarrolló un rico intercambio de opiniones sobre la situación internacional y nacional, centrado en la difícil realidad que atraviesa el pueblo argentino como consecuencia de la política de hambre, entrega y represión impulsada por el gobierno de Javier Milei.
Desde el PCR se remarcó la necesidad de avanzar en la unidad de las fuerzas populares, nacionales y democráticas, tanto en las calles como en las urnas, para derrotar este modelo de ajuste.
Asimismo, se abordaron temas vinculados a la situación en la provincia de Buenos Aires y el rol clave que juegan las multisectoriales en la organización y la lucha del pueblo.
Finalmente, las partes coincidieron en la importancia de movilizar masivamente el 9 de abril y garantizar el paro de 36 horas que concluirá el 10, como parte fundamental de la pelea contra las políticas de ajuste.
La Plata, 8 de abril