Otros tiempos

20 de abril de 2011

En la llamada “belle époque”, cuando los oligarcas argentinos “tiraban manteca al techo” en París, se decía que el sueño de toda francesa era tener un perrito pequinés y un amante argentino.

En la llamada “belle époque”, cuando los oligarcas argentinos “tiraban manteca al techo” en París, se decía que el sueño de toda francesa era tener un perrito pequinés y un amante argentino.