Pueblada en Paraná

3 de octubre de 2010

El sábado a la tarde, en respuesta a la represión en Gualeguaychú -y previendo la propia- más de 20 mil personas coparon el túnel subfluvial que une Paraná con Santa Fe.

"Una provincia tomada por los productores y el pueblo, hizo acordar mucho a lo del Argentinazo", compara echeverría en la entrevista. En estos momentos siguen los cortes selectivos, permitiendo el paso de micros, particulares, leche, etc.

> audio