Salgamos con la Chispa para ganar a miles

6 de abril de 2011

Arrancamos el Mes de la Prensa en medio de una gran disputa. Después de la muerte de Néstor Kirchner, el kirchnerismo redobló su ofensiva basándose en el doble discurso y apuntó principalmente a la juventud.

Arrancamos el Mes de la Prensa en medio de una gran disputa. Después de la muerte de Néstor Kirchner, el kirchnerismo redobló su ofensiva basándose en el doble discurso y apuntó principalmente a la juventud.
Las experiencias de juntar avales y afiliaciones para recuperar la personería del PTP, nos muestran que cuando discutimos a fondo la política de dependencia y entrega del gobierno de Cristina, y mostramos que es posible reagrupar lo que viene luchando con un programa verdaderamente nacional y popular que fortalezca estas luchas y pueda expresarse en el terreno electoral, podemos ganar a esta juventud rebelde, hija del Argentinazo.
Por esto es necesario que despleguemos a toda la JCR para ganar a miles en este mes de la prensa, haciendo parte de la planificación a todos los compañeros. Integrando este mes a la campaña por la personería del PTP. Con cada ficha una Chispa u hoy y con cada Chispa u hoy una ficha.