Saludo de Antonio Guerrero

3 de octubre de 2010

Tucumán, 3 de Septiembre 2008

Desde la distancia lamento la desaparición física de tan destacado luchador por las reivindicaciones populares.

Antonio Guerrero
Congresal Nacional, Partido Justicialista.