Saludo de Marta Rusconi

3 de octubre de 2010

Con mi corazón junto a todos ustedes. El dolor de todos es por la pérdida de un revolucionario.
Pero como decía Enrique, aunque estemos tristes que sea un día más de lucha.

Marta Rusconi