Sancionaron a docentes

2 de octubre de 2010

Como venimos contando en estás páginas, en el marco de la lucha por la defensa del Instituto de Servicio Social, una nueva ofensiva fascista se desató en esta provincia: el gobierno sancionó y trasladó a siete docentes asistentes sociales. Los correntinos vamos a otro plan de lucha, con docentes y estudiantes del ISS, el miércoles con otros sectores en defensa del Instituto.