Se firmó acta compromiso frente a reclamos de originarios de Formosa

30 de diciembre de 2010

Tras dos semanas de acampe en Buenos Aires esperando ser recibidos por el gobierno nacional, la delegación de la comunidad qom de La Primavera encabezada por Felix Díaz logró compromisos  de los gobiernos nacional y provincial.

Se levantó la huelga de hambre, pero sigue la lucha ya que quedaron reclamos sin respuesta, y aún no hay ningún imputado por la muerte de Roberto López, asesinado en la brutal represión del 23 de noviembre.

Tras dos semanas de acampe en Buenos Aires esperando ser recibidos por el gobierno nacional, la delegación de la comunidad qom de La Primavera encabezada por Felix Díaz logró compromisos  de los gobiernos nacional y provincial.

Se levantó la huelga de hambre, pero sigue la lucha ya que quedaron reclamos sin respuesta, y aún no hay ningún imputado por la muerte de Roberto López, asesinado en la brutal represión del 23 de noviembre.