Tres años de la toma de tierras en Ledesma

30 de julio de 2014
 Al cierre de esta edición se realizaba una jornada conmemorando los tres años de la heroica toma de tierras a la empresa Ledesma en Libertador Gral. San Martín “donde fueron protagonistas jóvenes, mujeres y el pueblo movilizado para recuperar parte de la tierra que nos pertenece, tierras para vivir, tierras para trabajar, un derecho esencial, una necesidad básica por lo que se salió a luchar con la dignidad que engrandece a nuestro pueblo”, como dicen los compañeros jujeños.

 Al cierre de esta edición se realizaba una jornada conmemorando los tres años de la heroica toma de tierras a la empresa Ledesma en Libertador Gral. San Martín “donde fueron protagonistas jóvenes, mujeres y el pueblo movilizado para recuperar parte de la tierra que nos pertenece, tierras para vivir, tierras para trabajar, un derecho esencial, una necesidad básica por lo que se salió a luchar con la dignidad que engrandece a nuestro pueblo”, como dicen los compañeros jujeños.
“No olvidamos, no perdonamos, luchamos por la memoria la verdad y justicia de los crímenes cometidos ayer y hoy. A tres años de la represión que le costó la vida a cuatro jóvenes por parte de la empresa Ledesma y el gobierno cómplice, seguimos exigiendo Justicia tierra y trabajo, justicia por los jóvenes caídos en la lucha por la tierra”.