Triunfo de los trabajadores de Molinos

5 de julio de 2019

La Sala VI de la Cámara de Apelaciones del Trabajo confirmó ayer la sentencia de primera instancia.

De esta forma el despido de Luciano Greco quedó nulo y su reincorporación es definitiva.

La lucha y la perseverancia nos dio la razón.

Molinos Río de la Plata despidió ilegalmente a los trabajadores, con revanchismo y persecución hacia compañeros que estuvieron a la cabeza de las luchas en Molinos durante años.

Seguimos la pelea por la reincorporación de Ponce, Acuña y Tirao.

Agradecemos a todas y todos  los que nos apoyaron y nunca le dieron la razón a la empresa ante tantas injusticias.

Hacemos una mención especial a nuestras abogadas de Liberpueblo, Paula Quinteros y Verónica Quinteros, quienes representan a nuestros compañeros y fueron fundamentales para este triunfo.

 

Agrupación Unidad Dignidad y Lucha de Molinos Río de la Plata