Un millón de adolescentes en alto riesgo

2 de octubre de 2010

El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Daniel Arroyo, declaró que en la provincia de Buenos Aires, hay un millón de adolescentes, el 40% de los menores bonaerenses, en alto riesgo por la extrema pobreza y no hubo, hasta ahora "ninguna política para resolverlo".
La Nación, 26/5/08