Una frase de Abelardo Ramos

26 de agosto de 2014
A Cristina K le cabe lo que Ramos decía de Alfonsín: “estamos en la época de la cibernética, la robótica y la versótica”.

A Cristina K le cabe lo que Ramos decía de Alfonsín: “estamos en la época de la cibernética, la robótica y la versótica”.