A Cristina K le cabe lo que Ramos decía de Alfonsín: “estamos en la época de la cibernética, la robótica y la versótica”. A Cristina K le cabe lo que Ramos decía de Alfonsín: “estamos en la época de la cibernética, la robótica y la versótica”.