Noticias

02 de octubre de 2010

Tensar la fuerza para llegar

La colecta en la Juventud Comunista Revolucionaria

Estamos haciendo una buena colecta, aunque todavía es despareja. Hay muy buenas experiencias de colecta donde se ve la avidez política de las masas y una muy buena situación donde crece la bronca y la rebeldía entre los jóvenes que van calando la mentira del gobierno. También crece el prestigio del Partido donde encabezamos las luchas. Si prestamos atención a los compañeros, círculos y zonas que vienen más atrasadas, están en condiciones de superar lo desparejo y culminar exitosamente.
Entramos en los últimos 14 días de la colecta. Estos días es clave tensar al conjunto de la Jota para darle ritmo diario, lo que implica que las direcciones, comités y secretarios, se pongan a la cabeza de la Campaña.
La colecta es la principal tarea política, porque su éxito nos permitirá resolver la plata necesaria para empujar los reagrupamientos en las multisectoriales para la lucha, dar vuelta la situación en el movimiento obrero, desplegar una gran campaña por nuestra posición electoral y preparar al Partido.


Medidas necesarias
> Juntar hasta la última cotización.
> Organizar las listas de aportistas de cada organismo.
> Realizar las entrevistas con aportistas calificados.
> Organizar en cada fábrica, barrio, colegio, facultad y plazas actividades financieras para llegar a miles con la colecta y nuestras posiciones políticas.
> Organizar fiestas, torneos, bingos y otras actividades de fin de campaña.
> Controles dos veces por semana del frente con la dirección.