Lucha de clases y de líneas
En su carta al Congreso (ver nota No.10) Lenin también se refiere a otros dirigentes. Recuerda que en Octubre de 1917 Zinoviev y Kamenev se opusieron a la insurrección armada e hicieron pública su posición, la cual, según ellos, sería una aventura. Lenin la condenó como una traición.
VER MÁSPeña y locreada
Los compañeros del Taller de danzas folclóricas bailarán unas chacareras y zambitas. Invitamos a los chicos que traigan sus pinceles para pintar piezas de cerámica en forma libre y creativa. Comenzamos con la colecta para arreglar el piano: rifaremos unas exquisitas tortas para chuparse los dedos. ¡Y algunas sorpresas más!
VER MÁSPara que nadie quede afuera de las aulas
Por la emergencia social en la CABA
A salón lleno de compañeras y compañeros de los barrios más humildes de la ciudad, el defensor del Pueblo Alejandro Amor dio la bienvenida a un conjunto de dirigentes políticos, sociales y de la Iglesia presentes, que reclamaron la implementación en la ciudad de la Ley de Emergencia Social aprobada a fines del año pasado […]
VER MÁSTrabajadores de la cultura en estado de alerta
El Coro Estable del Teatro Argentino de La Plata mantiene a la fecha un conflicto de larga data con las sucesivas autoridades culturales de la provincia de Buenos Aires y del Teatro Argentino desde que se instalara el Ciclo Anual de Conciertos en la Ley 12268 sancionada en el año 1999.
VER MÁSBloqueo en Mondelez Pacheco
El martes 23 a las 0 hora, los trabajadores de la empresa Mondelez Planta Pacheco (ex Kraft), encabezados por su Comisión Interna, bloquearon los portones para impedir la salida de la mercadería, ante los abusivos descuentos por el nefasto impuesto al salario conocido como “Ganancias”.
VER MÁSEl Cordobazo, un camino vigente
Nuestro corresponsal entrevistó al compañero Alberto Muñoz, integrante de la Agrupación 4 de abril-Lista Verde y candidato a secretario general adjunto de la Lista FURS: Marrón-Verde-Bordó-Rosa-Índigo, en el Sindicato unido de trabajadores de la educación.
Mendoza: gran frente para recuperar el SUTE
—¿Cuál es el panorama educativo y social en la provincia?
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