Noticias

04 de junio de 2018

En Marcha, el tiempo es ahora: acto de lanzamiento

El próximo martes 5 de junio a las 17:00hs. en el micro estadio de Ferrocarril Oeste, Av. Avellaneda 1240, se realizará el acto de lanzamiento del nuevo espacio político En Marcha, bajo la consigna “el tiempo es ahora”.

Esta confluencia de organizaciones políticas, sociales y sindicales, de clara oposición al macrismo y a sus políticas de ajuste y exclusión, está integrado por el Movimiento Evita, Libres del Sur, el Partido del Trabajo y del Pueblo, Unidad Popular, Vamos, Izquierda Popular, Seamos Libres y Vía Campesina.

“Convocamos a las mujeres que luchan por sus derechos, a los trabajadores, a los campesinos y productores del campo profundo, a los pueblos originarios, a los empresarios y comerciantes nacionales, a los intelectuales, a los jóvenes, a los estudiantes y a todos los argentinos y argentinas a construir las bases de un nuevo proyecto de país en el que la dignidad se haga costumbre y en el que los sueños de una patria justa sean el motor que nos impulse a transformar la realidad.»

 

Emilio Pérsico – Leonardo Grosso (Movimiento Evita)

Victoria Donda – Humberto Tumini (Libres del Sur)

Elena Hanono – Juan Carlos Alderete (Partido del Trabajo y del Pueblo)

Claudio Lozano – Victor De Gennaro (Unidad Popular)

Eleonora Pedot (Vía Campesina)

Maisa Bascuas – Franco García Dellavalle (Izquierda Popular)

Martín Ogando – Diana Broggi (Vamos)

Marina Cardelli – Jonathan Thea (Seamos Libres)