Noticias

12 de diciembre de 2018

actos y movilizaciones

En Misiones contra el G20 y el FMI

En varias localidades de Misiones se repudió la presencia de los jerarcas imperialistas el pasado 30/11 y 1/12, dejándoles en claro que son malvenidos en nuestro país.

Se realizó una convocatoria contra el G20 el 30 de noviembre La misma fue recogida por la Coordinadora de Trabajadores en Lucha en Posadas y en varias localidades del interior.
Hubo una gran marcha y acto en Posadas con la presencia de una gran columna de la CCC, PTP-PCR, junto a otras organizaciones (CTEP- Mov. Evita, CTA, ATE). Hablaron todas las organizaciones y tuvieron un lugar destacado los tareferos, que acampaban en esos momentos en la Plaza 9 de Julio frente a la Gobernación. El artista popular Joselo Schuap se hizo presente y acompañó el acto con canciones.

En el interior de la provincia se realizaron actos y concentraciones en Jardín América (CCC-CTEP Seamos Libres), en Eldorado, Apóstoles, en Bernardo de Irigoyen hubo una nutrida marcha de la CCC. En Leandro N. Alem se realizó un acto y charla en la plaza principal, organizado por la CCC local. En todos estos actos se denunció la política de Macri y su entrega del trabajo y los recursos naturales de nuestro país a los distintos imperialistas. En ninguno de los actos estuvo la presencia de sectores opositores vinculados al peronismo o al kirchnerismo, que soslayan la lucha contra todos los imperialismos.

Hoy N° 1747 12/12/2018