Noticias

08 de agosto de 2018

La Matanza, Buenos Aires

Homenaje a Néstor “Chino” Oliveri

El 5 de agosto del presente año el “Chino” cumpliría 73 años. Nació el 5 de agosto de 1945 y falleció hace tres años. Para recordarlo en el aniversario de su natalicio, los trabajadores de la sala, pacientes, vecinos, amigos, sus camaradas del PCR y sus hijos, Ariel y Luciano, le rindieron un emotivo homenaje.
Fue una linda reunión, donde hubo recuerdos de diferentes compañeros con anécdotas sobre su relación con el Chino, momentos risueños y emotivos, a más de uno se le “piantó un lagrimón” en medio de los recuerdos.
Hubo música protagonizada por amigos del Cemic y la presentación de un dúo inesperado: Jorge y Hugo (médico y psicólogo social de la Sala), quienes interpretaron canciones de Silvio Rodríguez, así como una demostración del taller de Chaiu Do Kwan y Kick Boxing dirigidos por Wendy y Cristian.
También degustamos una rica lentejeada hecha por las chicas de la cocina, dirigidas como siempre por Silvia; y como postre, unas exquisitas tortas. Todo en un clima fraternal, donde los sentimientos y la emoción se soltaron a borbotones.
¡El Chino sigue caminando por su Sala! Compañero Chino Oliveri, ¡Hasta la victoria siempre!

Corresponsal

Hoy N° 1729 08/08/2018